Company Announcements

Freshworks agrega nuevas capacidades de gestión de servicios de TI de nivel empresarial a Freshservice a través de asociación expandida con Device42

Source: OMX
Freshworks agrega nuevas capacidades de gestión de servicios de TI de nivel empresarial a Freshservice a través de asociación expandida con Device42

SAN MATEO, California, April 13, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Freshworks Inc., (NASDAQ: FRSH), una empresa de software que capacita a las personas que impulsan los negocios, anunció hoy que expandió su asociación estratégica con Device42, el líder del mercado en gestión de activos, para ofrecer a los clientes de Freshservice™ una gestión de activos de nivel empresarial para mejorar la continuidad del negocio.

“Ahora estamos acostumbrados a entornos de trabajo híbridos con equipos de TI distribuidos, lo que significa que la necesidad de plataformas capaces de ofrecer alta disponibilidad de servicios y confiabilidad para empleados es fundamental para la transformación digital”, dice Prakash Ramumurthy, director de productos de Freshworks. "Freshservice en conjunto con Device42 significa una solución de ITSM para permitir que los servicios de TI y los equipos de operaciones mantengan los servicios decisivos para el negocio siempre activos".

Freshservice es una solución moderna de gestión de servicios para que empresas de todo tamaño:

  • Ofrezcan un servicio ininterrumpido al capacitar a los agentes para ofrecer un trabajo de alto valor y lograr un retorno sobre la inversión más rápido
  • Maximicen el tiempo de actividad del sistema mediante diagnóstico proactivo y resolución de interrupciones más rápida
  • Deleiten a los empleados a través de colaboraciones basadas en el contexto y el compromiso de los empleados

El uso de Device42 con Freshservice ofrece a los clientes información en tiempo real sobre la infraestructura compleja y sus relaciones para la gestión y entrega de servicios de alta precisión. El descubrimiento automatizado enriquece a Freshservice con información de infraestructura de TI, desde hardware en las instalaciones hasta activos de nube y software y sus relaciones entrelazadas. Esta información de infraestructura holística de Device42 fluye a Freshservice en tiempo real para permitir la gestión avanzada del ciclo de vida de los activos, la planificación eficaz del cambio y la resolución rápida de problemas críticos para el negocio.

La asociación expandida permite a los clientes de Freshservice comprar licencias de Device42 directamente de Freshworks. Device42 también invirtió en una nueva integración y capacitación técnica de ventas y soporte de Freshworks.

"La asociación entre Device42 y Freshworks aporta un inmenso poder al equipo de TI. La unificación del software moderno y escalable de Freshworks con el nuestro nos permite abordar los desafíos críticos de gestión de servicios de TI y el ciclo de vida de los casos de uso para nuestros clientes", dice Raj Jalan, fundador y director ejecutivo de Device42.

El African Bank utiliza Freshservice para automatizar y administrar aplicaciones y procesos en toda su organización. Frans Germishuizen, gerente senior de divulgaciones de African Bank, dijo: “Freshworks pudo producir resultados en un período de tres días y en realidad comenzó a ofrecer visibilidad de sus otros conjuntos de productos, lo que ni siquiera era parte del alcance de prueba de concepto. La solución SaaS de bajo código abarcó más procesos y funciones de los que teníamos conocimiento y todo se unió en esta solución integrada realmente buena".

Para más información acerca de Freshworks y Device42, haga clic aquí.

Acerca de Freshworks
Freshworks Inc., (NASDAQ: FRSH) desarrolla el software de negocios que las personas adoran usar. Diseñados específicamente para equipos de TI, soporte al cliente, ventas y marketing, nuestros productos capacitan a las personas que impulsan los negocios. Freshworks es rápido de integrar, tiene un precio asequible, fue desarrollado para agradar, pero lo suficientemente poderoso para ofrecer resultados de negocios decisivos. Freshworks, con sede en San Mateo, California, opera en todo el mundo para atender a más de 56,000 clientes, incluyendo, Bridgestone, Chargebee, DeliveryHero, ITV, Klarna, Multichoice, OfficeMax, TaylorMade y Vice Media. Para las noticias más recientes de la empresa, visite www.freshworks.com y síganos en FacebookLinkedInTwitter.

Acerca de Device42
Device42 es la plataforma más completa de descubrimiento sin agente, gestión de activos y mapeo de dependencia para TI híbrida. Device42 puede descubrir, mapear y proporcionar perspectivas continuamente para optimizar la infraestructura y las aplicaciones en los centros de datos y la nube.

Más de 1000 clientes y más de 200 socios, incluidos integradores de sistemas Global 2000 en más de 60 países, utilizan Device42 para administrar y modernizar TI, obtener cumplimiento continuo y garantizar la continuidad de los negocios. Lea las últimas noticias y siga nuestro crecimiento en  Device42 Blog o en LinkedIn.

Contacto de Medios:
Abigail Watts
+44 7508 230921
pr@freshworks.com